jueves, 21 de abril de 2016

Decimoctavo día. Evaluaciones día 3.


Este día ha sido diferente para mí, ya que hoy le tocaba el turno a mi grupo.

Grupo 14.
Pablo Román
Adrián Fuentes
Iván Resina
Eduardo Segovia
Javier Pastor

Título: "Saddle Blosson Project"
Se han basado en el movimiento artístico Saddle Blosson Project y han utilizado las habilidades motrices con lanzamientos. Su propuesta ha sido la de realizar malabares o lanzamientos con las creaciones, una propuesta bastante interesante.

Grupo 15
Adrián Martín
Manuel Delgado
Daniel Delgado
Alejandro Rangel
Alejandro Urbina

Título: Land Art y Fútbol-Sala
El movimiento que han elegido ha sido el Land Art como eje central de su unidad, uniéndolo con el fútbol sala construyendo las porterias con material reciclado.

Grupo 16
Alberto Bermejo
Cecilia Morales
Fernando Ponce
Paola Ramos
Jose Tomás Rodriguez

*Está es mi unidad didáctica.

Grupo 17
Raúl Pérez
Ismael Pretel
Jorge Bermejo
Alberto Olmos

Título: "Vasil Kandiski: formas geométricas y deporte"
El artista elegio es Kandiski y en este caso no se han centrado en ningún deporte.

Grupo 18
Andrea Ruiz
Adrian Nuñez
Sergio Rojo
Sheila Martín
Alejandro Sánchez

Título: "Pintamos nuestro cuerpo
Este grupo propone utilizar el acrosport como deporte para que sus alumnos piensen y realicen diferentes posturas.


Grupo 19.
Eva María Maqueda
Alexandra Díaz
Patricia García
Pablo T-Zacol

Artista: Jeff Koons
Esta unidad consiste en decorar el espacio donde se va a jugar con flores como la obra "Puppy" de Koons. Una propuesta bastante original.

El libro recomendado de hoy ha sido.
"Piensa como un artista". Will Gompertz

En el apartado de los consejos que no dan las madres:
"Nosotros debemos conseguir que las cosas ocurran, no que las cosas nos ocurran a nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario